Nuevo tratamiento antimicrobiano puntero

tratamiento antimicrobiano de choque

En la Clínica Echeverría en la ciudad de Barcelona trabajamos con los tratamientos más novedosos, aquellos que han obtenido resultados probados por los centros e investigadores más reconocidos a nivel mundial.

Por eso hemos decido apostar por el nuevo tratamiento antimicrobiano de choque y empezar a ofrecérselo a nuestros pacientes. Es una alternativa a la cirugía que mejora enormemente la vida de las personas con periodontitis, una de las especialidades de nuestra clínica.

¿En qué consiste este tratamiento antimicrobiano de choque?

Se trata de un tratamiento sencillo que se termina en un año.

Sólo requiere una sesión de raspado en la clínica seguida de dos semanas de toma de antibióticos.

Posteriormente, nada más son necesarias tres repeticiones más de raspado durante un año.

Y es que llegado un punto avanzado de la enfermedad periodontal, al paciente sólo le quedan dos opciones: cirugía o tratamiento antimicrobiano.

La segunda es mucho menos incisiva, mejora los resultados y reduce el riesgo de seguir perdiendo hueso además de contribuir a una salud bucal estable a largo plazo.

Leer más  Férula de descarga: ¿qué es y para qué se utiliza?
Por Published On: 25 marzo, 2015Categorías: Salud dental general

Comparta esta información en su red Social favorita!

About the Author: Ana Echeverria

¡Hola! Soy Ana Echeverría, experta en Periodoncia e implantes dentales. Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, y con Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Además de ser miembro del Comité Editorial de la revista científica "Periodoncia Clínica", escribo artículos relacionados con la odontología en general en el blog de la Clínica Dental Echeverría.