La
clínica

La
clínica

Cuidamos todos los detalles de nuestra clínica para que te sientas como en casa. Contamos con instalaciones y tecnologías avanzadas  para que puedas recibir el mejor servicio en cada visita.

En Echeverría nos preocupamos por ofrecerte el mejor servicio con todas las facilidades posibles a tu alcance: financiación, parking gratuito y planes y promociones especiales:

Financiación

La prioridad de Echeverría es facilitar el acceso a una odontología de calidad a todos los pacientes. Para ello elaboramos planes de financiación personalizados.

Parquing
Gratuito

Los pacientes que deseen trasladarse en vehículo particular disponen de una hora de aparcamiento gratuito en un parking a escasos metros de la clínica. En recepción se les abonará el ticket correspondiente.

Promociones especiales
para empresas y colectivos

Desde nuestros inicios, hace más de 80 años, Echeverría ha querido vincularse estrechamente al tejido social de Barcelona. Mantenemos y cuidamos la vocación asociativa de los fundadores y por eso diseñamos con cariño planes especiales de colaboración con colectivos, empresas o asociaciones que como nosotros, se esfuerzan día a día para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Planes especiales para jóvenes,
mayores y familias

Somos una clínica familiar que se enorgullece de construir una relación personal y afectiva con cada uno de nuestros pacientes. El 94% de los nuevos pacientes que nos vistan cada año vienen de parte de amigos o familiares y eso nos hace muy felices. Por nuestra forma de ser y por tener un grueso de pacientes muy importante que nos vista año tras año desde siempre, tenemos planes adaptados dirigidos sobre todo a jóvenes, familias numerosas y personas mayores.