Estamos orgullosos de poder celebrar que en esta edición de la SEPA el Dr. José Javier Echeverría, exdirector de la clínica e hijo del fundador, recogerá la medalla Platino de la Fundación SEPA. El galardón le reconoce así unos servicios excepcionales en el campo de la Periodoncia y Terapéutica con Implantes y demuestra la importancia de sus contribuciones al conocimiento en esos dos ámbitos.

Por otro lado, la Dra. Ana Echeverría destaca como miembro del Comité Organizador de la SEPA 2015 y participará como ponente en el congreso el próximo viernes. La doctora forma parte también del Board of the European Federation of Periodontology y es profesora colaboradora en el Máster de Odontología Integrada en Adultos en la UB, además de coautora de dos libros sobre periodoncia e implantes y ponente en numerosos cursos y conferencias.

La 49ª reunión anual de la SEPA acogerá a cerca de 3.000 profesionales del sector bucodental, una cifra récord que lo consolida como el congreso de referencia en el sector odontológico español. El evento tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en el Palacio de Congresos de Catalunya y contará con cerca de 70 empresas expositoras.