Queremos ofrecerte la mejor limpieza dental del mundo!

echeverria_limpieza_dental

 

Este año nos hemos propuesto que adores hacerte tu limpieza dental periódica  y para ello nos hemos esforzado mucho en ofrecerte lo que nadie te da.

 

En el curso pasado, los ámbitos a los que dedicamos más atención  fueron  la Odontopediatría y la Ortodoncia Infantil, . Este año creemos que la prioridad es nuestro paciente fundamental, que es el paciente periodontal, y por eso hemos trabajado en mejorar la experiencia durante las higienes dentales.

Cuando vengas a Echeverria verás que hasta las revistas de la sala de espera son diferentes. Junto al Hola y el Elle de turno te encontrarás el Esquire o la revista Forbes en Español. Estas revistas son tan chulas que cuando te digamos que ya te toca te dará rabia tener que dejarlas. Eso por no hablar del café o del refresco que también tendrás que dejar a medio terminar…

Una vez dentro del gabinete, verás que estas visitas no se limitarán al ámbito de las encías solamente. Ahora, cada vez que acudas a hacerte una limpieza tendrás también visita con tu dentista responsable (el Dr. Santamaría, el Dr. Mendoza o yo misma) y así podrás discutir con nosotros los aspectos relacionados con tu salud oral y estética dental sin que ellos suponga un aumento en el precio de la limpieza dental. Además, las limpiezas te las harán las mejores higienistas de Barcelona y si quieres podrás pedirnos que te la hagamos con oxido nitroso. Te recomendamos que entres aquí si quieres saber más sobre esta técnica que cada día tiene más adeptos y que hace que estés deseando volver a tu próxima higiene. Lo cierto es que no sabrás que te estabas haciendo unas limpiezas muy chungas hasta que te hagas una de verdad.

En Echeverria nuestra principal preocupación eres tu y después tu boca. Queremos que vengas tranquilo, es más, queremos que vengas contento y sabes qué, que lo estamos consiguiendo. Ven y verás!

Sin nada más que decirte, me despido esperando verte pronto en la consulta.

Un fuerte abrazo,

Ana Echeverria Manau

Comparta esta información en su red Social favorita!

About the Author: Ana Echeverria

¡Hola! Soy Ana Echeverría, experta en Periodoncia e implantes dentales. Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, y con Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Además de ser miembro del Comité Editorial de la revista científica "Periodoncia Clínica", escribo artículos relacionados con la odontología en general en el blog de la Clínica Dental Echeverría.

Leave A Comment