Precio de las visitas de control de tu hijo al dentista

precios visitas de control odontopediatra en Barcelona

Desde nuestros inicios en 1942, Echeverría se posicionó como un referente en la prevención de las enfermedades orales. Hoy, 40 años después de que los doctores Echeverría y Manau se especializaran en EEUU en Periodoncia y Preventiva respectivamente, la Clínica sigue siendo un referente nacional en estas materias.

Actualmente, tanto la sanidad pública como la privada tienden a tratar al paciente de forma holística. Es evidente que es mejor para el paciente educar en medidas que promueven la salud y por eso nuestro modelo preventivo adquiere cada vez más importancia.

La prevención es cada vez más importante

Debido a esto, en Echeverría consideramos la higiene dental la piedra angular de nuestro tratamiento y lo cobramos más caro que la competencia.

De hecho, franquicias y mutuas buscan atraer a nuevos pacientes con limpiezas gratuitas con la única intención, no puede haber otra, de poder tratar patología y fomentar, por lo tanto, un modelo que nosotros consideramos obsoleto.

Dicho esto, de todos los segmentos de la población, aquel que más se beneficia de una odontología basada en la prevención es sin duda la población infantil.

Nuestro lema la salud de hoy la sonrisa de mañanaes un reflejo de esta filosofía.

No debemos olvidar que la caries es la principal enfermedad en niños y una causa importante de absentismo escolar y bajo rendimiento.

Desde esta perspectiva, realizar vistas preventivas periódicamente al odontopediatra es sin duda la mejor alternativa para aquellos padres que quieran limitar la presencia de enfermedad en sus hijos.

¿Por qué cobramos las visitas de control al dentista infantil en Echeverria?

Con este objetivo en mente, desde el 1 de enero de 2020, las visitas de control de nuestros pacientes más pequeños se hacen siguiendo los mismos principios que en adultos y tienen un coste.

Leer más  Tipos de anestesia y sedación en niños

Cada vez que el paciente acuda a nuestra consulta en Barcelona a una vista de control, la Dra. Lorente valorará la presencia de caries, hará refuerzo de higiene oral y si es necesario realizará una limpieza. El precio de estos tratamientos será:

Leer más  5 consejos de salud dental para la vuelta al cole

Precios visitas de control al odontopediatra:

  • Vista de control: 25 euros
  • Vista de control con radiografías: 40 euros
  • Urgencias: 30 euros
  • Pulido dental: 30 euros
  • Limpieza dental (incluye pulido, flúor y radiografías): 75 euros

 

En Echeverría, clínica dental en Barcelona, nos esforzamos mucho en ofrecer el mejor servicio posible, así como una experiencia agradable durante la visita al dentista.

Esperamos ser capaces de cumplir con vuestras expectativas y estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos ayude a ser el dentista con el que siempre has soñado.

Por Published On: 18 diciembre, 2019Categorías: Odontopediatria

Comparta esta información en su red Social favorita!

About the Author: Paola Lorente

Leave A Comment