4 características de los implantes dentales de alta gama

implantes dentales de alta gama

En nuestra Clínica Dental Echeverría sabemos de la importancia de los implantes dentales y de la enorme diferencia que hay entre uno de gama media o baja y uno de gama alta.

Por eso queremos hacerte ver y comprender a ti también esta diferencia, y lo hacemos explicándote 4 características básicas que debe cumplir un implante de alta gama.

Antes de empezar, recordarte que si tienes alguna duda respecto a los implantes dentales, puedes reservar una 1ª visita gratuita y revisaremos tu caso de implantes dentales en nuestra Clínica Dental Echeverría en Barcelona.

¿Cómo son los implantes dentales de alta gama?

1. Son implantes de titanio

El titanio es el material que mejor se integra en el hueso.

2. Están avalados científicamente

Consideramos que los mejores implantes son aquellos que llevan más años en el mercado y a la vez tienen un mayor número de publicaciones en la literatura científica que confirman su buena respuesta.

3. Tienen garantía por parte del fabricante

Esto quiere decir que, en caso de perder un implante, la casa comercial te lo devolvería sin coste alguno una vez rellenado un formulario específico.

4. Son buenos, bonitos y costosos

Un buen implante y su corona, con un buen trabajo de laboratorio asociado y un buen trabajo por parte del dentista, debería costar al paciente entre 1.400 y 1.800 euros, en función del tipo de material con el que se realice el pilar y la corona. De hecho, saber qué precio tienen los implantes dentales es una de las preguntas que más recibimos en nuestra consulta y como todo, depende del caso del paciente.

¿Qué marca de Implantes Dentales de alta gama utilizamos en Echeverría y porqué?

En Clínica Dental Echeverría los implantes que colocamos pertenecen a la casa Straumann. En su web puedes acceder a toda la información relativa a su diseño y características.

En resumen, estas son las razones por las que nosotros hemos escogido esta marca:

  • Más de 35 años de datos clínicos demostrables con más de 700 publicaciones científicas.
  • Más de 14 millones de implantes colocados en todo el mundo.
  • Garantía de por vida.
  • Precisión y calidad «Made in Switzerland».
  • Una marca de confianza presente en más de 70 países.
  • SLActive®: una exclusiva superficie implantaria que mejora la capacidad de predecir el resultado y acorta el tiempo de cicatrización.
  • Roxolid®: un material exclusivo que permite opciones de tratamiento menos invasivas.

Si tienes dudas sobre implantes dentales en cualquier diente normal o implantes en molares y que te hagamos una revisión completa gratuita sobre implantes dentales en nuestra clínica dental en Barcelona solo debes contactar con nosotros y para programar una visita sin compromiso.

Leer más  Antes y después de un caso periodontal avanzado
Por Published On: 13 enero, 2017Categorías: Implantes dentales

Comparta esta información en su red Social favorita!

About the Author: Ana Echeverria

¡Hola! Soy Ana Echeverría, experta en Periodoncia e implantes dentales. Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, y con Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Además de ser miembro del Comité Editorial de la revista científica "Periodoncia Clínica", escribo artículos relacionados con la odontología en general en el blog de la Clínica Dental Echeverría.