Las buenas noticias nunca vienen solas…

familia_echeverria

… Y para demostrar que eso es así, empezamos Junio con nuevo video promocional, nuevo blog y nuevo facebook.

Estamos muy contentos de abrirnos por fin al mundo gracias a estas plataformas sociales de las que pretendemos hacer un uso responsable y sobretodo ameno y divertido.

Queremos que nos conozcáis más y mejor, que veías qué hacemos durante el día a día y los proyectos que llevamos a cabo para que estéis más a gusto.

Además, también queremos aprovechar el blog para daros información sobre temas de actualidad en odontología, nuevos tratamientos, tecnología disponible, avances, etc…

Como por ejemplo estos 4 posts muy leídos en nuestro blog:

En principio pretendemos ir actualizando facebook y el blog semanalmente ya que entre la clínica y la familia no tenemos mucho más tiempo.

Esperamos que este ritmo de entradas no os resulte ni demasiado pesado ni demasiado frecuente.

En realidad no es que la odontología sea la cosa más divertida del mundo, sin embargo creemos que los que sufren algún tipo de problema bucal valorarán la información que en las sucesivas entradas irán apareciendo. En todo caso, dicen que el saber no ocupa lugar, así que para los curiosos y para los necesitados aquí estamos para serviros.

Estamos muy contentos de sentirnos más cerca  vuestro y de la oportunidad que se nos abre como consecuencia de estos cambios.

Os invitamos a todos a visitarnos en www.dentalecheverria.com así como en nuestra página de Facebook Clínica Dental Echeverría para que nos hagáis llegar vuestras primeras impresiones.

Comparta esta información en su red Social favorita!

About the Author: Ana Echeverria

¡Hola! Soy Ana Echeverría, experta en Periodoncia e implantes dentales. Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona, y con Máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad Complutense de Madrid. Además de ser miembro del Comité Editorial de la revista científica "Periodoncia Clínica", escribo artículos relacionados con la odontología en general en el blog de la Clínica Dental Echeverría.

Leave A Comment